cusco-2702718_960_720

Celebración del mes del turismo en Cusco

Para quienes buscan paquetes turísticos a Cusco, pueden vivir una experiencia única a partir del 27 de septiembre, cuando se celebra el Día Mundial del Turismo. Por esta fecha el Gobierno Regional lanzó un mes lleno de actividades conmemorativas en la ciudad.

La primera parte de la celebración ya comenzó el pasado 25 de septiembre, con el izado en la Plaza de Armas del Pabellón Nacional, donde se realizarán espectáculos musicales y de danza, y donde se exhibirán artesanías típicas. Todas estas actividades serán ideales para quienes buscan paquetes de viaje durante la primera mitad de octubre.

Un aspecto importante para el turismo en Cusco siempre ha sido la arqueología, y la Dircetur (Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo) busca impulsar la promoción de este tipo de turismo en los paquetes de viaje a la ciudad. Uno de los principales objetivos del organismo es publicitar el parque ecológico de Choquequirao como una alternativa en los paquetes turísticos a Cusco.

Además como parte de la celebración se anunció la creación de ocho circuitos turísticos ofrecidos por el Gobierno Regional de Cusco, que comenzarán con una recepción especial a los visitantes con danzas y música típicas. Sin dudas este es un excelente momento para comprar paquetes turísticos a Cusco.

Etiquetas:, , ,
Previous Post Next Post