imagen

Habrá alrededor de 40 mil visitantes en la Expo Perú Norte

El próximo 30 de noviembre se iniciará la 1° edición de la Expo Perú Norte en Chiclayo, finalizando el 3 de diciembre. Aproximadamente cincuenta compradores de países como Alemania, Reino Unido, Francia, Portugal, Chile, Brasil, Bolivia Colombia, Canadá y Estados Unidos visitarán este evento.

Evidentemente es una gran oportunidad para las empresas de Piura, Lambayeque, Cajamarca, San Martín, y Tumbes, por ejemplo.

Por ese motivo, se formaron 6 comisiones de trabajo relacionados al marketing, para poder promocionar efectivamente al evento, tanto interna como externamente, a través de eventos académicos, servicios, rueda de negocios y eventos como shows culturales dentro de la Expo Perú Norte.

Se han calculado aproximadamente 40 mil visitantes, locales y extranjeros, durante los 4 días del evento, y esto significa una gran oportunidad para la oferta de productos artesanales, agroindustriales, gastronómicos y de turismo.

Habrá 289 stands acondicionados en el campus de la Universidad San Martín de Porres para exhibir los principales productos que comercializan los exportadores del país, productores, comerciantes y proveedores.

Con este evento, que constituye una nueva plataforma de negocios, se pondrá en evidencia y en valor, las riquezas de la macro región norte, destacando productos como mango, arándanos, uvas, quinua, paltas, maracuyá, bananas frescas, también la artesanía del norte y artículos de decoración.

Etiquetas:
Previous Post Next Post