Perú Travel Mart – PTM 2018

Ya son más de noventa las empresas peruanas y extranjeras que se han inscrito para participar en la próxima edición del Perú Travel Mart 2018, que se realizará del 27 al 30 de abril de este año 2018.

Este es, sin lugar a dudas, el evento de promoción turística más importante de Perú. De acuerdo a la más reciente información de la Cámara Nacional de Turismo, ya son 43 empresas nacionales inscriptas como vendedoras del destino Perú, prometiendo promocionar los mejores destinos turísticos correspondientes a las más variadas regiones del Perú.

Asimismo, son 33 las empresas internacionales ya registradas como compradoras y están por concretar su inscripción otras 15 empresas de países como España, Francia y Reino Unido de Europa, Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, y Venezuela de América Latina.

El Perú Travel Mart es la más importante rueda de negocios para promocionar el turismo receptivo en el país. En ella participan tour operadores y mayoristas extranjeros.

Durante el evento del año pasado, se concretaron más de 3 mil citas comerciales, alcanzando un record de 73%  de nuevos compradores internacionales interesados en vender el destino Perú.