Nuevo hotel llega a Lima

La cadena hotelera Radisson anunció la próxima apertura del primer local limeño y el segundo sudamericano bajo la marca Radisson Red, que está dirigida principalmente a millennials. Este se ubicará en el cruce de las calles Alcanfores y Bolívar y se prevé su inauguración para fines de agosto.

El hotel, de capitales peruanos, contará con 100 habitaciones y será fruto de una inversión de 13 millones de dólares. La empresa peruana Fase Dos está a cargo de su construcción, donde destacará el diseño atractivo y ecléctico, con predominancia del color rojo. Su arquitectura y decoración busca aproximar a sus huéspedes a la experiencia de una galería de arte, por lo que en sus instalaciones prevalecerán las creaciones artísticas.

Javier Kuo Castro, gerente general del Radisson Red Miraflores, comentó que “la marca Radisson RED se centra en el aspecto humano de la experiencia del huésped dentro del hotel, es posible que no solo les demos la bienvenida a nuestros huéspedes, también les sirvamos una copa de vino y luego juguemos con ellos al billar. Radisson RED Miraflores será un hotel que marque tendencias en Lima, somos millennials atendiendo millennials. Buscamos incorporar profesionales auténticos, que tengan una historia que contar a los huéspedes,  que sean capaces no solo de asesorar sino también de sorprender con su dinamismo”.

Entre los servicios que enriquecerán la experiencia de sus huéspedes resaltan la novedosa propuesta gastronómica en su restaurante OUIBar + KTCHN, sala de juegos, un muro digital totalmente interactivo, gimnasio y dos terrazas para asegurar el disfrute de sus clientes, además de la aplicación móvil ‘Radisson RED’, mediante la cual se puede realizar el check in y check out, ingresar a la habitación sin necesidad de llave, hacer reservaciones y comunicarse con el personal del hotel durante la estadía.