Una nueva forma para atraer turistas al Perú

Se ha lanzado una campaña muy interesante, con el fin de atraer turistas al país. La campaña, que fue traducida en siete idiomas, será vehiculada en 19 países, que aportan aproximadamente un 90% de viajeros extranjeros a Perú.

La campaña publicitaria dice “Perú, el país más rico del mundo”, y espera así atraer la atención  internacional hacia la riqueza peruana: cultura, naturaleza, gastronomía y aventura.

Las tradiciones se han ido preservando de generación a generación en zonas como Andes, Amazonia y en la costa. Eso enriquece quienes visitan al país.

Perú es un país que supo defender y mantener sus costumbres. Sumado a la biodiversidad del país,  a su historia y a su exquisita gastronomía,  forma un combo muy atractivo para el turismo internacional.

Por eso, la frase elegida para la publicidad busca enaltecer los destinos peruanos frente a un turista que desea disfrutar emociones, aprender y conocer lugares e historias que lo enriquecerán.