Disfruta del Machu Pichu como si estuvieras ahi

Recorrido virtual de Machu Picchu

Millones de cibernautas de todo el planeta, van a poder visitar de forma virtual, la imponente Urbe Inca de Machu Picchu situada en el departamento del Cusco; esto merced a las imágenes de tipo burbuja, las que fueron conseguidas, recorriendo a pie la urbe Inca de Machu Picchu, estas imágenes están libres por medio de Google Street View (GSV); para personas completamente el planeta. Tour Virtual Machu Picchu.


Imágenes en 360º

Google Street View es una herramienta de Google Earth y Google Maps, en la que se muestran imágenes panorámicas en trescientos sesenta grados; dándole la posibilidad de efectuar una visita virtual con movimiento horizontal y doscientos noventa grados de movimiento vertical, dándole la ocasión a los usuarios, de estar en Machu Picchu (de forma virtual).

Esta visita virtual, le ofrece esplendidas vistas panorámicas, si bien hay unas partes de la senda que no son completamente perceptibles.

¿Qué lugares de Machu Picchu son perceptibles en Google Street View?

No es posible ver al cien por ciento todas y cada una de las unas partes de Machu Picchu, sobre todo las de la parte inferior; esto en virtud de que las imágenes han de ser editadas de tal manera, que la persona que porta las cámaras, no aparezca en las vistas. Sin embargo la herramienta le dejará ver los primordiales atractivos de la urbe de piedra, como son:

El Reloj Solar o bien Intihuatana; sitio que dejaba proseguir el posicionamiento del sol, y pronosticar las temporadas y también identificar los solsticios y equinoccios.

  • El Templo de las 3 Ventanas.
  • El Templo de Sol.
  • El Templo del Condor.

Como sabemos que no puede sentir la energía de Machu Picchu de forma virtual, lo invitamos a conocer esta Maravilla del Planeta. Reserve su billete Machu Picchu con anticipación, especialmente si piensa efectuar su visita en temporada alta comprendida entre los meses de Junio a Agosto.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.