Peruanos en el exterior podrán ver TV Perú

La semana pasada, el Instituto Nacional de Radio y Televisión de Perú ha lanzado su señal hacia el exterior. La programación que se emite es producida en su totalidad en Perú. La señal comenzó a emitirse en Miami, Los Ángeles, Nueva Jersey y Nueva York, en los Estados Unidos.

De este modo, los peruanos que viven en otros países podrán disfrutar una programación que se produce integralmente en Perú a través de un canal de TV peruano durante las 24 horas del día.

Tv Perú ha lanzado la señal para difundir noticias, programas culturales, documentales, gastronómicos y turísticos relativos al Perú.

La señal de TV Perú Internacional ha comenzado a funcionar , en principio, en las ciudades norteamericanas citadas, pues es en esas ciudad que se concentra la mayor cantidad de peruanos.

Posteriormente, la señal llegará a Italia, España y al resto del continente europeo. Luego, de a poco, a diversos países latinoamericanos, principalmente Argentina y Chile.

Con TV Perú Internacional las maravillas turísticas del Perú podrán difundirse más ampliamente a nivel mundial. De ese modo, más visitantes extranjeros vendrán a visitar y conocer al país.