Disfrutando en la Riviera Maya

Región costera del Caribe de México, localizada al sur de Cancún, la Riviera Maya brinda un sinfín de lugares para disfrutar. Playas de arena blanca y mar turquesa, islas espectaculares, parques, cenotes y acuarios, se hace difícil poder conocerlo todo en este destino tan especial.

Para poder disfrutar a pleno este destino, Riviera Maya paquetes turísticos es la mejor opción. Teniendo en cuenta que las playas aquí son maravillosas, vale la pena organizarse y contar con un listado.

  1. Conocer las playas de Tulum es un buen inicio. De aguas cristalinas con un profundo color turquesa y arenas finas y blancas, se transforman en un lugar ideal para unir el descanso con el conocimiento, pues cerca de las playas se encuentran las ruinas de Tulum, una zona arqueológica de la cultura Maya.
  2. El Parque Xel-Há es el acuario natural más grande del mundo. Localizado al sur de playa del Carmen, es el lugar ideal para practicar snorkel y ver peces de colores nadando muy cerca.
  3. El Río Secreto es otro lugar fantástico para conocer. Es una reserva natural subterránea que ha sido descubierta recientemente. Posee quince km de cavernas semi inundadas, que para conocerlas se debe andar durante tres horas y media. Durante el recorrido se pueden ver estalactitas, estalagmitas y otras sorprendentes formaciones rocosas.