LATAM lanza vuelo a Barcelona

LATAM Airlines (aerolínea producto de la fusión de Lan y Tam) lanzó su primera ruta sin escalas entre las ciudades de Lima y Barcelona. El servicio fue inaugurado el 16 de diciembre, en un corredor que contará con una frecuencia de tres vuelos semanales. Desde LATAM estiman que esta ruta, cubierta por un avión Boeing 767, será utilizada por alrededor de 63.500 pasajeros anualmente.

Según indicó el vicepresidente senior de Alianzas Internacionales de la ex Lan, Roberto Alvo, esta ruta será muy beneficiosa para todos aquellos que deseen conocer estas ciudades tan especiales. Gracias a que el vuelo es directo, los tiempos de viaje serán menores, más cómodos y con una mayor conectividad no solo entre las ciudades, sino entre el continente europeo y América del Sur.

Con este nuevo servicio, la cartera de vuelos de LATAM sigue en crecimiento, no solo en sus rutas internacionales, entre las que ya figuraban los vuelos entre Lima a Madrid, sino también en sus servicios regionales y nacionales, que incluyen vuelos a Iquitos, Arequipa, Cajamarca, Chiclayo, Cusco, Juliaca, Piura, Pucallpa y muchos otros destinos de esta gran nación. De esta manera LATAM sigue ayudando a los peruanos a conocer más de este país y del mundo.