Un viaje romántico hacia Cancún

Pueden ser vacaciones en pareja o un viaje de luna de miel, pero el destino ideal continúa siendo Cancún. Descansar, nadar, divertirse en un club nocturno o ir de compras. Todo es válido para hacer de a dos.

Hay paquetes a Cancún que unen a las más lindas playas del mar Caribe con tours a lugares interesantes y divertidos, por ejemplo:

– Jungle Tour, uno de los tours y más románticos de Cancún. La actividad puede comenzar con un paseo por la laguna Nichupté, manejando una lancha rápida (que sólo lleva a dos personas) admirando la biodiversidad de la selva alrededor de la laguna.

– Skyrider, es la opción para admirar la ciudad de Cancún y el mar Caribe desde las alturas. El paracaídas en el que serán elevados por el impulso de una lancha a motor, tiene dos asientos totalmente seguros.

– El Bob Adventure es una actividad única para compartir en pareja, conociendo las profundidades del mar de una manera original en un submarino personal.

– El Museo Subacuático cuenta con más de 470 estatuas bajo el mar, ayudando la conservación de los arrecifes naturales. Es el lugar de una gran variedad de especies marinas como por ejemplo tortugas, peces y  mantarrayas.