Nombran a nuevo gerente general de Latam Perú

Latam Airlines, una de las empresas de transporte aéreo líderes en la región, cambiará a su gerente general nacional a partir de abril. Según se informó desde la compañía, Félix Antelo, el actual gerente, será reemplazado en este cargo por Manuel van Oordt. Este profesional peruano cuenta con más de 14 años en el sector aeronáutico y tomará la batuta de la empresa con grandes expectativas para el futuro de la misma.

Félix Antelo fue gerente general de Latam desde antes de la fusión de Lan y Tam que daría como resultado una de las empresas más grandes del continente. Su función fue clave en el desarrollo de la misma en Perú y por eso la compañía le da las gracias a su retiro de la conducción. Por su parte van Oordt desarrolló su carrera en la aerolínea desde hace 14 años, con ocupando varios cargos a lo largo de ese tiempo.

El nuevo gerente de Latam Airlines es Ingeniero Electrónico graduado del Instituto Politécnico de Worcester en Massachusetts, Estados Unidos. Además cuenta con MBA de la Escuela de Negocios de la Universidad de Michigan. Dentro de la gerencia de Latam Perú fue encargado del área comercial entre 2008 y 2012 y promovido a Director Ejecutivo de Latam Ecuador en el 2013.

Etiquetas:, , , , ,
Previous Post Next Post