03.peru

Nuevos feriados incentivan viajes en Perú

Con motivo de fomentar lo viajes y el desarrollo turístico, el gobierno desde el Ministerio de Trabajo declaró cuatro días no laborables durante el 2018, que podrán utilizarse para conocer los hermosos paisajes que Perú puede ofrecer a sus habitantes. Esta medida fue realizada mediante un decreto supremo que fue publicado en el Diario Oficial El Peruano, y ha tenido una muy buena recepción entre el público.

 

Los días no laborables del 2018 serán el 2 de enero, el 27 de julio, el 31 de agosto y el 2 de noviembre. De esta manera se crearán 4 fines de semana largos que podrán aprovecharse para hacer viajes cortos a algunos de los mejores destinos del país. Esta es una buena oportunidad para comprar las ofertas en paquetes turísticos en Perú que ofrecen las más importantes tiendas online de viajes, y conocer más de lo que este gran país tiene para ofrecer.

Eduardo Ferreyros, ministro de Comercio Exterior y Turismo, habló sobre el impacto que estos feriados tendrán sobre los viajes internos, asegurando que son muy positivos. Según explicó, hay que seguir conociendo y recorriendo Perú, un país que sigue sorprendiendo, gracias a su gran cultura, naturaleza y gastronomía, sin olvidar la amabilidad de este pueblo.

Etiquetas:,
Previous Post Next Post