Promoción de Peruvian por San Valentín

Peruvian Airlines lanzó una promoción especial con tarifas muy bajas para varios de sus destinos en Perú. Solo durante esta semana, los vuelos redondos en las rutas desde Lima a Arequipa, Cusco, Pucallpa o Piura, podrán conseguirse a precios tan bajos como 69 soles. También los servicios de Lima a Iquitos y Tarapoto tendrán valores desde los 79 soles, y además podrás comprar tu asiento en la ruta Lima Tacna desde 89 soles.

Se trata de la promoción “Enamórate con Peruvian” que la aerolínea lanzó con motivo de la celebración de San Valentín, el día de los enamorados, que se festeja en todo el mundo el 14 de febrero. Para poder participar, se deben adquirir los pasajes entre el 7 y el 13 de febrero, a ser utilizados en vuelos entre el 5 de marzo y el 15 de julio del corriente año. Además se tienen que cumplir otros requisitos explicitados en la página de Peruvian Airlines.

Entre estos requisitos para la compra, se incluye que el período mínimo de estadía debe ser de 4 días, mientras que el máximo no debe superar los seis meses. La venta es restringida a Perú y no aplican cambios de ruta. por otro lado hay que tener en cuenta ciertas restricciones de fechas especificadas en el sitio de Peruvian Airlines. Sin duda es una buena opción para viajar durante los próximos meses.