Perú dijo presente en Seúl

La oferta turística peruana se lució en Seúl en el único stand latinoamericano de la Feria Internacional de Viajes HanaTour, que tuvo lugar en la ciudad de Goyan, provincia de Gyeonggi-do. La participación peruana fue liderada por La Embajada del Perú en Corea.

Dicho evento, que representa una de las ferias más concurridas del país asiático, es organizado por la agencia de viajes ‘Hana Tours’ y contó con la participación de  operadores de turismo, tales como hoteles, aerolíneas, tiendas de duty free y organizaciones de turismo de nivel mundial. Los stands estaban divididos en pabellones categorizados por regiones: Sudeste Asiático, Japón, China, Corea, América, Europa y África. De igual manera, contó con una distribución temática adicional, que incluía categorías como luna de miel, golf y ocio.

El stand peruano atrajo a los asistentes por las dos zonas donde podían tomarse fotos 3D y hacer un recorrido virtual por la amazonía peruana. Asimismo, se realizó sorteos y se entregó premios relacionados a la cultura peruana.