imagen

Descubriendo Buenos Aires a través de la cultura

Hacer turismo cultural es elegir la capital Argentina, una ciudad para el turismo por excelencia, que invita a los viajeros a disfrutar sus barrios, sus parques, su arquitectura europea…

Buenos Aires es una ciudad muy europea donde es posible encontrar una infinidad de restaurantes, confiterías, y bares donde tomar tranquilamente un buen café y delicias como el famoso dulce de leche.

Quienes llegan a esta ciudad para hacer turismo cultural, encontrarán todo lo que necesitan para satisfacer sus deseos: una gran cantidad de bibliotecas, museos y exposiciones, que podrán visitar a lo largo de una linda temporada en la ciudad.

El Museo Malba tanto como el Museo de Bellas Artes son visitas obligatorias; asimismo el mundialmente famoso teatro Colón, donde hay visitas guiadas diariamente.

La librería El Ateneo, localizada sobre la avenida Santa Fe, es una de las librerías más bellas que existen en el mundo. Fue hace muchos años un teatro fantástico y se ha transformado en una gran librería, manteniendo la estructura original del teatro. Sobre lo que fue el escenario, funciona ahora una confitería. Turistas de todas partes del mundo la visitan, la recorren y toman café sobre el escenario.

En los diversos barrios que componen la ciudad hay museos, exposiciones, shows musicales muy interesantes para disfrutar. En el centro de la ciudad, la avenida Corrientes (la Broadway Argentina) con todos sus teatros y carteles luminosos por la noche.

 

Etiquetas:
Previous Post Next Post