imagen

Qué actividades hacer en el distrito de Miraflores

Es, sin lugar a dudas, uno de los barrios que más atracción ejerce sobre sus visitantes, donde se encuentran hoteles 5 estrellas y edificios sobre los acantilados con vista al Pacífico, verdes malecones y restaurantes sofisticados.

Llegar a Lima, pasar por Budget Perú y dirigirse a Miraflores para comenzar a disfrutar unas vacaciones únicas! Comenzando por el recorrido en el extenso malecón, nada más ni nada menos que un corredor que bordea los acantilados y que atraviesa parques, esculturas, miradores con vistas increíbles de la ciudad.

Recorrer el Parque del Amor, el Centro Comercial Larcomar, el Puente Villena Rey… un paseo muy agradable, siempre con una excelente vista.

Específicamente el Parque del Amor tiene el encanto de tener un área con césped y flores y una gran estatua llamada ‘El Beso’, realizada por Víctor Delfín, un gran artista peruano. En los muros pueden leerse frases románticas como “A ti como la luz del mundo a las ventanas” y “Somos un poco la sombra de lo que fuimos”.

El centro comercial es fantástico, al aire libre, con tiendas exclusivas, museo, teatro, cine y una gran variedad de restaurantes, ideal tanto para visitas diurnas como nocturnas.

Quienes quieran practicar vuelos en parapente, allí hay un punto de lanzamiento, una aventura de mucha adrenalina. Indudablemente se realizan vuelos con seguridad, ya que son parapentes para dos personas, es decir, un pasajero y un instructor.

Etiquetas:
Previous Post Next Post