Viajar a Perú para festejar Año Nuevo

Aquellas personas que quieran pasar el fin de año haciendo turismo rural comunitario, podrán hacer realidad ese deseo, conociendo más al Perú y viviendo experiencias diferentes y de calidad, con otro enfoque.

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) da más de treinta opciones de viajes de fin de año a diversas regiones del país,  siendo paquetes variados, de uno o más días y con precios que varían de acuerdo a la cantidad de días y destinos.

Lima, San Martín, Amazonas, Arequipa, Loreto, Ancash, Cajamarca son algunos de los destinos para el turismo rural comunitario, brindando a los viajeros una gran variedad de actividades realizadas por las comunidades.

Las actividades ofrecidas a los turistas durante esos viajes de fin de año pueden ser, por ejemplo: jornadas de pesca, trabajos agropecuarios, arte popular, aventura. Podrán también conocer la naturaleza y la cultura de cada región e ingresar al misticismo de la sierra y la selva de Perú. Será una gran experiencia de aventura inolvidable!