Actividades para hacer en Miami

Miami no es sólo playas y compras. Hay muchas más cosas para hacer, conocer y visitar en esta ciudad de Florida. Si bien South Beach es la playa más famosa de Miami para ver y ser visto, hay otras playas con un paisaje espectacular, aguas climatizadas y mucha paz y tranquilidad.

Dejando de lado los malls y las compras, hay muchas actividades para hacer en Miami que valen la pena:

Everglades = al sur de Florida, este parque nacional de la región más salvaje de los Estados Unidos, un terreno pantanoso donde habita una gran cantidad de animales exóticos. Una experiencia fascinante a bordo de un aerodeslizador recorriendo los humedales buscando cocodrilos y caimanes.

Gold Coast Rail Road Museum  = aquí es posible encontrar decenas de trenes, pudiendo visitar el interior de algunos de ellos para conocer sus historias. Este es un museo muy interesante e interactivo. Se localiza a aproximadamente unos 40 kilómetros del centro.

Little Havana = una parte de Cuba viva dentro de los Estados Unidos. Aquí iniciaron una nueva vida los disidentes cubanos que consiguieron escapar del régimen castrista. El 98%  de la población de este barrio es latino, la mayoría cubanos. La famosa Calle Ocho es el lugar donde conviven restaurantes cubanos, decenas de tiendas, artesanos que fabrican cigarros puros y el Paseo de la Fama con las estrellas cubanas más famosas.

En Miami hay diversos museos y sitios históricos para visitar, como el Museo Histórico del Sur de Florida, el Bass Museum of Art y el Perez el Art Museum Miami. Es posible visitarlo todo y disfrutar de las bellas playas!