imagen

Conociendo la costa norte peruana

Esta región del Perú es privilegiada por sus playas, por su gastronomía sabrosa, por su gente hospitalaria, clima cálido durante buena parte del año y paisajes naturales espectaculares.

Lugares como Piura, La Libertad y Lambayeque son buenas opciones para recorrer ese norte fantástico. Cada lugar tiene un toque especial y sus propios atractivos que valen la pena conocer conduciendo un carro. Para ello, empresas como Rent a car colaboran con los viajeros brindando varias opciones de vehículos.

Piura es pura hospitalidad, con sus valles generosos, sus desiertos y al mar. Es conocida como la ciudad del eterno sol y como la ciudad de los algarrobos, debido a su clima y por sus bosques secos tropicales de algarrobos.

En La Libertad se encuentra la historia de varias civilizaciones importantes del antiguo Perú. Las playas aquí tienen una enorme riqueza marina por causa de la corriente de peruana. Este es el único departamento del país que tiene costa, selva, sierra y salida al mar.

En el caso de Lambayeque, es sinónimo de un pasado fantástico por sus culturas ancestrales. Las maravillosas pirámides de Túcume y la Cruz de Chalpón no pueden dejar de visitarse para conocer la expresión de culto de la costa norte.

Etiquetas:,
Previous Post Next Post