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Crece el mercado aéreo en Perú

La competencia más importante de las compañías aéreas es el autobús. En Perú, lo que lleva casi 18 horas por tierra, en un vuelo se tarda una hora, por lo que volar pasa a tener ventajas. Y si las compañías aéreas consiguieran fijar el valor de sus boletos de forma correcta, evidentemente ganarán la elección de los viajeros que hasta ahora se han movilizado en autobús.

En los últimos tiempos, debido al crecimiento económico en Latinoamérica, cada vez más personas tienen posibilidad financiera para hacer sus viajes en avión.

Con pasajes baratos, los viajeros se volcarán indudablemente a volar. En los últimos diez años las compañías aéreas han aumentado mucho la cantidad de plazas disponibles en la región y, sin dudas, Latinoamérica es la región que más rápidamente ha crecido en el mundo.

El modelo de pasajes aéreos “low cost” hará crecer mucho la cantidad de viajeros volando. Y esto hace que ya haya proyectos de modernización en los aeropuertos de Perú, de Colombia y de México.

Empresas como Latam crecen en la industria aérea de América Latina, y este crecimiento obliga a que la infraestructura mejore día a día. Con más vuelos llegando y saliendo de los aeropuertos de la región, la necesidad de una excelente infraestructura se hace imperiosa.

 

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