02.Peru

Empezar el año con un viaje a Cusco

El Año Nuevo ya casi está aquí y uno de los mejores destinos para comprar paquetes turísticos en Perú y disfrutar de estas fechas es Cusco. La ciudad cuenta con muchos atractivos para los visitantes, especialmente quienes aún no la han visitado, por lo que se pueden crear paquetes con muchas atracciones y paseos para pasar no solo el fin de año, sino también unas completas vacaciones a pura diversión.

 

Si hay algo mejor que visitar Cusco es hacerlo durante Año Nuevo, para ver la ciudad envuelta en fuegos artificiales. Pero este espectáculo no es la única tradición para hacer en Cusco en estas fechas, en un paquete turístico a Cusco en Año Nuevo no puede faltar un paseo al Apu Ausangate de las ruinas de Sacsayhuamán. Se dice que quienes visiten la montaña en estas fechas comenzarán el año con muy buena suerte.

Pero por supuesto al viajar a Cusco no puede faltar tener en consideración una de las actividades más buscadas de los paquetes turísticos en Perú. Se trata de visitar la ciudadela de Machu Picchu. Como sitio espiritual de la cultura Inca, de este lugar también se dice que posee energías místicas, y empezar el 2018 con una visita allí puede ser un buen augurio para tener un excelente año nuevo.

Etiquetas:,
Previous Post Next Post