peruvian

La estrategia de Peruvian Airlines frente a las low cost

Con el arribo a América del Sur de nuevas aerolíneas de bajos costos, las empresas de transporte aéreo en Perú buscan nuevas estrategias para mantener sus servicios vigentes ante los precios económicos que ofrece esta nueva modalidad. Este es el caso de Peruvian Airlines, que de por si siempre fue una buena opción para realizar viajes domésticos en el país gracias a sus precios competitivos en este mercado.

 

Mientras LATAM lanzó su “Mercado Latam”, por el cual se ajusta al modelo low cost al bajar los costos de los vuelos ofreciendo comida y transporte de equipaje por un precio separado, Peruvian Airlines tomó otra estrategia. La aerolínea nacional ha trabajado todo el 2017 y el comienzo del 2018 en un plan de campañas promocionales que le permiten ampliar su mercado hacia nuevos públicos que puedan utilizar sus servicios.

Según explicó Alfonso Nuñez, subgerente de Peruvian, la empresa ha logrado mantener sus servicios con precios competitivos en el centro del país, con tarifas competitivas. Volando a ciudades que otras empresas no visitan Peruvian gana un sector del mercado dejado de lado por las empresas extranjeras, que buscan una tajada mayor del público al operar solo dentro de los destinos más importantes.

Etiquetas:,
Previous Post Next Post