Lugares para visitar en auto próximos a Lima

Siempre se presentan ocasiones para conocer el país viajando. Recorrer las carreteras y disfrutar diversos lugares interesantes que van apareciendo a lo largo del camino, es una opción muy buena!

Si no tienes auto o llegas a Lima como visitante no te preocupes, ya que podrás contar con el alquiler de autos, facilitando así tus planes turísticos!

Saliendo de Lima, encontrarás un oasis a cuatro horas y en medio del desierto costero del Pacífico: la Laguna de la Huacachina.

Al sur de la capital peruana, en la provincia de Cañete, está Lunahuaná, a unas tres horas en auto. Un poco más cerca, a dos horas, están las Lomas de Lachay. La Reserva Nacional es un lugar protegido y bellísimo.

Cambiando de rumbo, yendo hacia el norte de Lima, se localiza la Ciudad sagrada de Caral, con una antigüedad de casi cinco mil años. Es considerada la civilización más antigua del continente.

Al noroeste de Lima, a unos 2837 metros sobre el nivel del mar se encuentra la Provincia de Canta, con sus paisajes increíbles y una extensión de casi 1 700 kilómetros cuadrados.

El Balcón del cielo es parada obligatoria: desde allí se tiene una vista increíble del valle del río Mala. Queda a 91 kilómetros de Lima.