Peruvian anuncia sorteo junto a Diners Club International

Peruvian Airlines se unió con la tarjeta de crédito Diners Club International para ofrecer una gran oportunidad a todos los peruanos que quieren explorar los vuelos nacionales de la aerolínea. Se trata de un sorteo por dos pasajes dobles con una bolsa de viaje de 100 dólares. Para participar de este gran sorteo se debe haber realizado una compra en Peruvian Airlines entre el 17 y el 31 de enero del 2018.

Esta es una gran oportunidad y un incentivo para todos los usuarios de Diners y Peruvian que estén dudando si comprar pasajes estos días. El sorteo será realizado el 12 de febrero próximo y los ganadores tendrán 90 días para reclamar su premio. Ni los pasajes del premio ni el bono de 100 dólares pueden ser transferidos a otros pasajeros, o canjeados por beneficios adicionales en otros servicios.

Ya sea para visitar Lima, Jauja, Cusco, Arequipa, Pucallpa, Tarapoto, Piura, Iquitos, Tacna o cualquier otro destino en vuelos nacionales de Peruvian, este sorteo es una excelente oportunidad de hacerlo y conocer los hermosos paisajes de este país. Las condiciones de este sorteo pueden encontrarse en el sitio web de Peruvian. Una excelente opción para aprovechar las ofertas y tener la posibilidad de ganar un viaje gratis.

Etiquetas:, , , , , ,
Previous Post Next Post