Vacaciones en Perú

No hay necesidad de viajar a otros países  teniendo en Perú varios destinos turísticos muy atractivos y reconocidos internacionalmente.

Con Peruvian Airlines es posible recorrer el país conociendo lugares como:

  1. La Montaña 7 colores, Kuelap (una fortaleza de cultura preincaica), el Valle Sagrado de los Incas, Wacachina (uno de los mejores destinos peruanos para el turismo aventura), Machu Picchu (el mayor atractivo turístico de Perú).
  2. Las Líneas de Nazca es un lugar único en el planeta, lleno de misterio y misticismo.
  3. El Valle Sagrado de los Incas, en Cusco, obliga a una visita a la Fortaleza Inca de Ollantaytambo.
  4. El Lago Titicaca es otro lugar imperdible, ya que es el lago navegable más alto del mundo. El Cañón del Colca, en Arequipa, es, por otro lado, el más profundo del mundo.
  5. Empresas aéreas como Peruvian llevan a destinos como Lima donde una visita a la catedral se hace obligatoria. A ocho horas de Lima se encuentra la ciudad de Huaraz, uno de los lugares más interesantes en Sudamérica para hacer turismo de aventura, practicando trekking, rafting y montañismo.
  6. La Reserva Nacional Tambopata es otra visita imperdible. Siendo la puerta de entrada a la Selva Amazónica, la experiencia de sonidos, colores y variedad de aves se hará inolvidable.