Viva Air se expande y beneficia a Perú

Viva Air, Perú

Viva Air con motivo de la celebración de su séptimo aniversario en Colombia y el segundo en Perú, indicó que en Colombia crecerá cerca del 30% y triplicará su operación en Perú durante este año. Al igual aseguró que tienen un plan agresivo de expansión en la región.

“Tenemos un plan de expansión muy agresivo en la región y ese plan está respaldado por la compra de nuestros 50 aviones nuevos Airbus A320. Por otro lado, en 2019, esperamos triplicar la operación en Perú, y crecer en Colombia cerca del 30%. En el país Inca, en menos de dos años, nos hemos posicionado como la segunda aerolínea del mercado. Seguiremos abriendo más rutas domésticas e internacionales en la región para generar conexión y desarrollo, y permitir a más personas viajar en avión”, dijo Félix Antelo, CEO de Viva Air.

Por otra parte, la aerolínea manifestó que a final de este año planea agregar entre cuatro o cinco rutas adicionales. También espera que la aerolínea llegue a 24 aeronaves en total, 16 en Colombia y ocho en Perú.

Finalmente la aerolínea reafirma como propósito el mantenerse a la vanguardia y dinamizar el transporte aéreo a nivel mundial permitiendo aumentar el tráfico de pasajeros gracias a las múltiples alternativas para transportarse. Así, Viva Air espera contar con el total de los 50 aviones nuevos para el año 2023 y de esa forma poder seguir ofreciéndole a sus viajeros las mejores tarifas llegando a más destinos a nivel nacional e internacional, así lo informó la aerolínea.

La aerolínea de bajo costo podrá poner en marcha su llegada a un tercer país en Latinoamérica el cual se sumará a Colombia y Perú, así lo aseguró el presidente de la aerolínea, Félix Antelo. “Estamos analizando opciones en Sudamérica y Centroamérica para ese tercer país. Tenemos dos candidatos pero aún no definimos.